Cuadros

TORNEO GIPADEL

NORMATIVA

En los torneos Women Padel El Corte Inglés, NO podrán jugar aquellas jugadoras que tengan un ranking superior al 100 de WPT, ni superior al 20 de la comunidad autonómica correspondiente.

Las inscripciones se realizarán por la página web, en www.womenpadelelcorteingles.com/inscripciones indicando la categoría, número de contacto, y un email de cada participante, y muy importante la disponibilidad horaria para poder jugar los partidos. Se pedirá una paga y señal al realizar la inscripción para guardar la plaza en el torneo. Una vez enviado se remitirá un correo de confirmación. Las peticiones de los horarios de juego de cada participante se tendrán en cuenta a la hora de hacer el orden de juego, pero la organización no puede garantizarlos siempre en su totalidad.

La categoría que pone el jugador/a en la inscripción es tratada como un dato orientativo para la organización, esta tendrá la facultad de modificarlo en función del nivel de los jugadores.

El pago de la prueba se hará el mismo día del primer partido, donde se entregará el Polo/Camiseta técnica oficial del torneo según la prueba, y un WELCOME PACK a cargo de los patrocinadores y colaboradores.

En el caso de que un participante haya perdido por W.O en un torneo y no haya avisado con 3 días de antelación a la organización, este jugador/a perderá la paga y señal realizada anteriormente para guardar la plaza en el torneo.

En caso de lesión durante el torneo (en cuadro principal) no se podrá cambiar de pareja. En cuadro de consolación, sí que se permite el cambio de pareja.

Los partidos de cuadro principal y de consolación se disputaran a 2 SETS con punto de oro, y en caso de empate a un set iguales se hará un SUPER TIE BREAK a 10 puntos, dónde siempre se tendrá que ganar por dos puntos de ventaja. 

La organización se reserva el derecho de admisión.